martes, 4 de febrero de 2014

Asesora de Lactancia Materna

Este fin de semana he terminado la formación de asesora de lactancia. Ha sido una formación intensa y muy enriquecedora, como todas, que además me ha permitido reunirme con muchas de las Doulas que se formaron conmigo hace ya casi 2 años y conocer a otras mujeres maravillosas (y 1 hombre maravilloso) que comparten este camino de alguna u otra forma. Disfruto mucho en estos cursos porque estoy aprendiendo sobre algo que me apasiona y me llena y porque siento que me abre las puertas a un acompañamiento más profundo y completo.

Ahora mismo tengo la cabeza llena de información, demasiada información, toca practicar, y ¡tengo muchas ganas de hacerlo! Tengo la suerte y el honor de estar cada miércoles en Ojana, donde muchas familias acuden a pasar un buen rato y a compartir, y nos regalan sus historias y nos permiten adentrarnos un poquito en su espacio y eso para mi es la mejor práctica posible. Además por supuesto de las maravillosas parejas que tengo la oportunidad de acompañar como Doula.

Me pongo como siempre en manos del destino, cada vez con más preparación y como siempre con las mismas ganas e ilusión.


Agradezco mucho a El Regazo Feliz la organización y la foto y a Adelina, la formadora, por compartir con nosotras todo su saber.

1 comentario: